9 ago 2012

La Plantilla Solar de MU: Activación del Noveno Disco Solar Chakra Coronilla y los 144 Puntos de Luz en el ADN


Avanzamos hacia la Activación del Noveno Disco Solar!

Poco a poco nos aproximamos hacia el cruce del Portal Galáctico 12.12.12 y a medida que nos acercamos las energías se aceleran cada vez mas; intensificándose los procesos internos y su proyección hacia el exterior a través del reflejo de nuestra realidad. 

A lo largo del año fuimos dejando capa tras capa de nuestras viejas pieles. A medida que la Luz Solar se fue anclando en nuestros cuerpos a través de los Discos Solares de nuestros Chakras, los viejos lastres y cicatrices se fueron desprendiendo uno a uno, mostrando la realidad fehaciente de nuestra naturaleza Divina y a su vez, mostrándonos de frente todo aquello que requiere un cambio interior para poder alinearnos con nuestra Luz. 

Desde su inicio el año 2012 fue marcado por la frecuencia de la fidelidad interior y todo aquello que no corresponde a nuestra verdadera esencia lumínica fue siendo arrojado hacia el exterior a través de experiencias marcadas en nuestra realidad y a través también, de sentimientos y procesos internos.
Este mes nos hemos desplazado ya hacia la Activación del Noveno Disco Solar ubicado en nuestra coronilla, con lo cual a partir del próximo mes daremos el salto hacia las octavas superiores e iniciaremos el trabajo con los Discos Solares ubicados en los chakras  superiores, proceso que culminara el 12.12.12 cuando crucemos la Gran Puerta Galáctica y nos adentremos totalmente en la Banda de Fotones, recibiendo el impacto total del Rayo Galáctico emanado del Gran Sol Central que impactara la totalidad de nuestras células y consciencias elevándolas hacia el despertar.

La Plantilla Solar de MU resplandece dentro de la Rejilla Cristica del Planeta, evocando las antiguas épocas Lemurianas, sincronizando a la totalidad de los 144, 000 Códigos de Luz Planetarios. 

Aquellos de nosotros que fuimos sincronizando nuestros cuerpos y consciencias con su frecuencia hemos podido recuperar poco a poco partes de Nosotros mismos que habían quedado perdidas en el espacio tiempo. Nos reconstruimos, nos reconectamos, estamos ya en un camino sin retorno a la Luz!
La Plantilla Solar de MU ira revelando su información a medida que nosotros nos alineamos a ella. Y poco a poco las energías se preparan para recibir a la Gran Puerta Galáctica 12.12.12 y el Anclaje de las 144, 000 Frecuencias Solares manifestadas en los Códigos de Luz que en ese gran día estallaran en una Sinfonía Galáctica de Amor y Luz reactivando en Nosotros la Plantilla Solar para la reconexión con nuestra Esencia Divina a través de todo el Planeta.

Activación del Noveno Disco Solar: Alineación Conciencia Cristica Solar y los 144 Puntos de Luz en el ADN

 Al integrar la sabiduría y la fuerza de la Madre Tierra a través de la activación de los Portales de los Elementos y la energía kundalini hemos preparado nuestro cuerpo para recibir la Plantilla Cristica en cada una de nuestras células y ADN. En esta ocasión trabajaremos en el Disco Solar alojado dentro de nuestro Chakra Coronilla para reactivar en Nuestro ADN los puntos receptores de la Luz que nos reconectan y alinean con la frecuencia Cristica Universal. 

Nuestro ADN funciona de manera similar a las cuerdas acústicas. Es capaz de recibir una frecuencia y transmitirla  a través de todo nuestro cuerpo y consciencia irradiando impulsos resonantes, literalmente nuestro ADN se mueve, danza y se activa a través de la Frecuencia de la misma manera que un instrumento musical. Las frecuencias y la Luz se mueven a través de nuestro ADN impactando cada filamento promoviendo que se eleve la consciencia a través de su reactivación. 

Contenido dentro de Nuestro ADN hay 144 puntos resonantes, que a su vez actúan como puntos receptores de los rayos de Luz que provienen de nuestra red Cristica y que al anclarse en los 144 puntos receptores se permite que la información y la Luz fluya conscientemente a través de cada Ser. La perdida de la consciencia, la memoria y la conexión con la Conciencia Cristica se debió en gran medida al cierre energético de esos 144 puntos receptores contenidos en nuestro ADN que provocaron la desconexión de nuestra totalidad, generándonos un estado de consciencia que solamente es capaz de ver y percibir el plano que le rodea. 

El ADN contiene las claves para la conciencia multidimensional y es necesario limpiarlo y activarlo, antes de poder reconectarle con la Conciencia Cristica, pues de otra manera la conciencia continua fluctuando en dualidad, ya que al no tener activados los 144 puntos receptores el ADN no es capaz de sostener la totalidad de la frecuencia Cristica.

De esa manera, el ADN funciona como una caja de resonancia, los filamentos actúan de la misma manera que las cuerdas de un instrumento, moviéndose al ritmo de la información que la consciencia es capaz de procesar, de manera que, a medida que la consciencia se despierta en Amor y en Luz el ADN es capaz de procesar mayor cantidad de información y los filamentos comienzan a resonar en su totalidad.

En esta ocasión trabajaremos para reactivar los 144 Puntos receptores a través del Código “ALINEACION CONCIENCIA CRISTICA SOLAR” Este Código trabajara activando el Noveno Disco Solar contenido dentro de nuestra coronilla. Este Disco Solar es guardián de la Puerta del ADN y nos permitirá crear una base de resonancia y frecuencia que permitirá crear la apertura hacia la Luz de cada uno de los 144 Puntos receptores. 




Es necesario que tengas impresos y a la mano las imágenes de los Discos Solares anteriores descargarlos aquí



Para todos aquellos que realizan esta meditación por Primera vez, haremos un repaso de cada Disco Solar de modo que puedan Activarles todos juntos.


Tambien haremos la Meditación a través de Radio al Otro Lado del Espejo en los Siguientes horarios:

Los horarios serán los siguientes:


-1ª emisión coincide con las 12:00 de España.

-2ª emisión coincidiendo con las 12:00 de Argentina y Uruguay.

-3ª emisión coincidiendo con las 12:00 de Chile

-4ª emisión coincidiendo con las 12:00 de México, Perú, Colombia, Ecuador.


Ingresen aquí:


http://radio.alotroladodelespejo.com/

Somos Bendecidos en Amor y Alegría, siempre!



No hay comentarios.: